CUADERNO DE BITACORA T1 C5: LEVANTANDO EL CASCO I

En el Cuaderno De Bitácora de hoy, retomaré lo que dejamos a medias en el video anterior de Space Engineers.

En el Video que precede a este cuaderno de Bitácora, comenzamos a sentar las bases para la construcción del casco de la destino, habíamos construido unos paneles solares en la parte trasera, cercana a la propulsión principal de la Destino.

La Destino, tras finalizar el video anterior.

He comenzado a construir el casco, pero va a ser una tarea Ardua, pues como bien sabéis, tengo pensado hacer que la nave sea muy grande y más larga de lo que es ahora.

Una vez puestos los bloques para la construcción de una parte del casco, me dedico a soldarlo.

Soldando, Construyendo el Casco.
Uno de los laterales de la Destino.

He decidido redistribuir los Contenedores de carga, y la mayoría estarán donde las Refinerias, las cuales he añadido muchas más, y ahora la Destino, tiene una Gran Planta Procesadora de materiales, lo próximo, debería ser añadir varios conectores para conectar naves, pero hay cosas que hacer antes.

Se han añadido más refinerías, y redistribuido los Contenedores de Carga.

Tengo pensado distribuir la nave en zonas, por ejemplo, habrá una zona para Refinar materiales y guardar la carga, algo asi como una Zona de Carga, y otra Zona de Energía, cosas así, para mantener el equipamiento de la nave en los lugares adecuados.

He eliminado uno de los reactores pequeños y añadido dos reactores grandes, ahora la nave no tendrá insuficiencia energética por ahora, aunque quien sabe, quizás en un futuro tenga que añadir más, lo que sí es seguro es que añadiré muchas baterías a la nave, para que guarde energía extraída de los paneles solares.

Añadidos dos Reactores Grandes.
Nuestra nave va poco a poco tomando forma.

Bien esto es todo por ahora, espero que te haya gustado este cuaderno de Bitácora, y te animo a dejar un comentario en la caja de comentarios, así como animarte a que te pases por mi Sitio Web Principal, y a que visites mi canal de YouTube o echarle un vistazo a la Lista de Reproducción de Space Engineers, y nos vemos en el siguiente.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Escribe una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.