SPACE ENGINEERS T1 E19 | ARGENTAVIS!!!

Buenas de nuevo comandantes, hoy les traigo un nuevo video en el cual vamos a ver los nuevos progresos hechos en la Destino y en nuestra aventura.

Buenas noticias, la Destino es totalmente capaz de derribar naves, así que su capacidad militar, por el momento no esta en duda. Ya que hemos conseguido capturar una de las naves, que nos daba quebraderos de cabeza al principio de nuestro periplo, la Argentavis.

La nave de carga Argentavis.

La Argentavis es una nave de carga, que a parte de tener una gran cantidad de recursos en su interior, posee una gran capacidad armamentística para una nave de sus dimensiones.

También posee la habilidad de construir drones, para atacar a su adversario, la parte mas vulnerable de la argentavis es la parte trasera, ya que si hacemos un boquete, podremos inutilizar el reactor (es recomendable no destruirlo si queremos capturarla para repararla después), lo que la dejará sin defensas, y por ende a nuestra merced, es lo que pasará en esta ocasión.

Argentavis Capturada
Argentavis Capturada

Si bien, la Argentavis posee una buena cantidad de torretas con las que disparar, su blindaje es todo del tipo ligero, por tanto, fácil de dañar.

Argentavis Capturada
Argentavis Capturada 2

Fue casualidad que llegaremos a la Argentavis por detrás, pero, fue bastante conveniente, como he comentado antes, la parte mas debil de la argentavis es la parte trasera, ademas de el propio puente. Por suerte, las torretas de la Destino se centraron en la fabrica de drones, y en la parte trasera de la Argentavis, y el puente quedo intacto.

Interior de la Argentavis.
Interior de la Argentavis.
Propulsor de la Argentavis Ardiendo
Propulsor de la Argentavis Ardiendo.
Puente de la Argentavis, Intacto.
Puente de la Argentavis, Intacto.

Tras reparar la Argentavis, y en el video de hoy, realizaremos unas modificaciones, para poderlo adaptar a la exclusa de la Destino.

Y construiremos una extensión del acople, un pasillo vamos, para poder conectar la Destino y la Argentavis.

Vista desde el interior del Acople 1
Vista desde el interior del Acople 1

El acople cuenta con todos los sistemas básicos, a excepción de la gravedad, tiene luces, baterías, tanques de oxigeno, una antena y una baliza.

Vista desde el interior del Acople 2
Vista desde el interior del Acople 2

Este acople es relativamente barato de construir, y se puede construir con un proyector.

Se puede ver a la Argentavis conectada perfectamente a la destino.

Vista Panoramica 1
Vista Panorámica 1
Vista Panoramica 2
Vista Panorámica 2

Por ultimo, desearles a todos los comandantes que vean esta entrada, que les guste el video que viene a continuación.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Escribe una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.