CUADERNO DE BITACORA T1 C3: RE-DISEÑANDO LA NAVE CONSTRUCTORA

Resulto que el Video Anterior no acabo del todo bien. Nuestra nave Constructora tenía problemas.

20161027134358_1Nave Constructora.

Sin embargo, descubrí que era algo del juego, simplemente los tubos pequeños NO dejan pasar cierto tipo de objetos, por ejemplo, podría pasar motores, oxigeno, hidrogeno, pero no placas de acero.

Esto hacia que nuestra nave constructora fuera a efectos prácticos, inútil, en cuanto se llenaran las Amoladoras, no podría vaciarlas sin tener que hacer cortes en la nave primero.

Así que le hice un rediseño total, conectando todo lo indispensable con tubos grandes, he movido los soldadores y amoladoras de forma que quedaran alineados, y también las Cabinas de Vuelo. Y por último un rediseño de la nave en cuando al fuselaje.

Ahora la nave luce el siguiente aspecto.

20161027163000_1Rediseño Nave Constructora 1.
20161027163016_1Rediseño Nave Constructora 2.
20161027163024_1Rediseño Nave Constructora 3.
20161027163032_1Rediseño Nave Constructora 3.

Ahora la nave es un poquito más potente para acelerar y decelerar (Pues cuenta con mas propulsores), cuenta con dos caparas más, dos bloques de control remoto, y un panel solar.

Y sobre todo lo más importante, ya funciona el conector correctamente, así que ya puedo pasar materiales de la Destino, para poder construir la propia nave.

Cabe destacar, que una nave Minera de los piratas se acercó mucho a la posición de la destino, algo que me dejo muy intranquilo, entre que la Argentavis nos atacó en el video anterior, y que las naves de los piratas cada vez pasan más cerca, temo que si no acabo lo básico de la destino a tiempo, tendremos problemas.

20161027160955_1-1Nave de los piratas, muy cercana.

Y así, llegamos al fin de este cuaderno de Bitácora, espero que te haya gustado y te animo a dejar un comentario en la caja de comentarios, así como animarte a que te pases por mi Sitio Web Principal, y a que visites mi canal de YouTube o echarle un vistazo a la Lista de Reproducción de Space Engineers. Nos vemos en el siguiente cuaderno de Bitácora.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Escribe una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.